Seleccionar página

Persiguiendo el pasado

Un vagabundo en Dublín arrollado por el destino. Conspiraciones, asesinatos, organizaciones secretas... Sobrevivir no será una garantía.
Comprar 16,95€
Galardonado con el sello talento y seleccionado para los premios Caligrama 2019

Sinopsis

Jack era un magnate de los negocios que lo perdió todo, incluso su nombre.

Aunque vive en la fría y lluviosa ciudad de Dublín, sobrevivir en la calle no es un verdadero problema para él. Ha aprendido a moverse y a aceptar su nueva situación. Lo que le atormenta son los fantasmas del pasado, que pronto le arrollarán de la forma más inesperada, obligándole a formar parte de un torbellino de sucesos inquietantes, donde su vida no dejará de correr peligro, y los giros del destino marcarán sus pasos.

Lo que las lectoras y lectores opinan:
Un libro que te mantiene intrigada todo el tiempo y hace que no puedas parar de pasar páginas. Te sorprende en cada capítulo y te transmite con gran facilidad los sentimientos de los personjes. Lo recomiendo 100%, porque además incluye grandes y buenas reflexiones sobre el día a día, sobre la vida en general.
Muy bueno!! Amparo Galindo

@ampy_gc

Dos tardes me ha durado el libro!! Te tiene enganchado desde el principio, muy fácil de leer, recomendable al 100%. Enseguida sientes esa empatía por el personaje principal, (que me encanta por cierto), podría ser cualquiera de nosotr@s. Te hace ver/saber lo importante que son las pequeñas cosas del día a día que normalmente ignoramos. Bueno no me enrollo más, leedlo,seguro que no os defraudará. Esperando el siguiente!!! Sergio Picó

Una novela que te mantiene enganchada desde el capítulo 2 ,me la he leído en dos días y cada rato que no estaba leyéndola no podía parar de pensar en el personaje principal, enseguida logras entender cómo se siente.
Recomendable 100%. Núria Castro

Muy recomendable, ha sido mi mejor regalo estas navidades. Lo único que no me gusta es que se acabe tan rápido.  tongue-out Desde el principio te engancha y te mantiene intrigado con el qué pasará en el siguiente capítulo… Esto se merece una trilogía!!! laughing (ahí lo dejo…) Cristian Rodríguez

@cristiano_de_quimeras

ME HA ENCANTADO Y ME ENGANCHE A ELLA DESDE LA PRIMERA PAGINA…Novela corta pero intensa ¿una historia ficticia? ¡Os aseguro que hubo momentos en que me parecía una historia real … que historia más creíble e increíble a la vez…Visualicé y puse cara a tod@s los personajes, porque algunos de ellos los podemos ver a diario, entre nosotros o en las noticias…GRACIAS Lu. Si quieres hasta nos puedes sorprender con una segunda parte, yo encantada … De engancharme de nuevo. Nunchi Frade

@nunchifradegarcia

Tu opinión Nombre

Tras acudir el pasado martes, 18 de diciembre, a su presentación en Valencia, esperaba una buena novela, pero lo que me he encontrado ha sido algo muchísimo mejor. Se caracteriza por presentar una trama muy bien hilada, con unos personajes que despiertan gran interés en el lector, pero, sobre todo, destaca un lenguaje rico, preciso y exacto por parte de la autora. Describe las escenas de una forma tan perfecta -sin llegar a recrearse en exceso y sin llegar a ser empalagosa en cuanto a los detalles- que crees realmente estar ahí, conociéndolas de primera mano y viviendo en primera persona algunas de ellas.

Lo que más me llama la atención de la obra es, que como toda buena novela, es capaz de despertar en aquella persona que la lee sentimientos dispares en función de la trama que se está desarrollando en ese preciso momento: ternura, cariño y pena en la primera parte, donde se presenta a Jack, el protagonista; rabia e impotencia en relación a su entorno y respecto a lo que le acontece en el desarrollo de la historia, así como esperanza y felicidad cuando por fin se hace justicia en alguno de los aspectos más conflictivos de la trama. Y es que resulta muy fácil empatizar con él desde el primer momento.

He de decir que además de estar muy bien elaborada, cuenta con detalles muy currados, que conectan en todo momento, y que, además, relaciona con maestría dos vidas que desde un principio resultan inconexas pero que se encuentran en un momento determinado de la historia para dar lugar a nuevos e inesperados sucesos -detalle que me encanta en una novela, por cierto-.

En definitiva, Persiguiendo el pasado te embaucará desde sus primeras páginas y no dejará que separes tus ojos de ella hasta llegar al final. ¡Un día me ha durado a mí! Y es que, su fácil comprensión y su extensión incitan a ello. Su adictiva trama te atrapará sin que puedas hacer nada por remediarlo.

Lee más en su blog www.lectorascotorras.com Beatriz Sanchez

@besanbo

Ni cuatro días me ha durado!! No he podido parar de leer, me enganchó desde el primer momento, de verdad que me ha encantado. Eché de menos más páginas, no quería que terminara. Gracias de verdad, gracias. Miles de éxitos te deseo y esperando la siguiente ansiosa. Ana Belén Collado

@ananumber11

La verdad me ha encantado, los mensajes, la crítica, análisis social, temas género, la cárcel y el trato de las personas, la corrupción, los valores, la humanidad, el amor, personas sin techo, la vulnerabilidad, la familia, el circulo vicioso del sistema, trabajo, dinero… maltrato, etc etc.

Súper entretenido, fácil de leer, osea capítulos cortitos, se me ha hecho suuuuuper ameno, de veras, que yo no soy de novelas pero me ha molado mazo!

Engancha¡¡

Patricia García Rodríguez

@pgr_rugby

¿Te animas a compartir tu opinión?

8 + 3 =

Presentación y firma de libros Benidorm

Jueves 13 Diciembre 18:45h

Edif. Torrejó, 5ªplanta. Plaza Canalejas

A cargo de la concejalía de Cultura.

Presentación y firma de libros Valencia

Martes 18 Diciembre 19:00h

Cafetería La Mosqueta

Carrer d’Utiel, Nº9  Benimaclet. Valencia

Presentación y firma de libros Madrid

Viernes 4 ENERO

19:30h Tiyoweh
C/San Pedro 22 (Barrio de las letras)

Presentación y firma de libros.

A la vuelta de Canadá quedamos 🙂

Sobre la autora

the author
Luisa Garzón
Escritora y estudiante de periodismo.

Viajera y soñadora, siempre rodeada de letras, amante de los pequeños momentos y las palabras.

Entre sus proyectos destaca la creación de «Letrasenlosbolsillos«, empresa de la que es fundadora y directora.

Aunque ya cuenta con varios cuentos publicados, «Persiguiendo el pasado» es su primera novela, que ha sido galardonada con el sello talento y seleccionada para los premios caligrama 2019.

¿Quieres conseguir el libro? 
 

Recíbelo en casa con REGALO:

Marcapáginas y microcuento.

 

Logo
Puedes escribirme un mensaje y estaré encantada de leerlo y contestarte lo antes posible. Gracias.

Escríbeme

Share This